ENTRENAMIENTO LOGICO - LGC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FASE 1 - PREGUNTAS ACTIVADORAS

4 participantes

Ir abajo

FASE 1 - PREGUNTAS ACTIVADORAS Empty FASE 1 - PREGUNTAS ACTIVADORAS

Mensaje por Admin Jue Feb 02, 2017 6:14 pm

HOLA ! Bienvenidos al Foro!

Varias personas me comentaron de sus biologizaciones y preguntas que lógicamente se produjeron luego del inicio de la Fase 1.
Por medio de este foro, podremos darle más fluidez al intercambio de preguntas y de inquietudes que vayamos teniendo.

Un abrazo.

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2017

https://entrenamiento-logico.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

FASE 1 - PREGUNTAS ACTIVADORAS Empty Re: FASE 1 - PREGUNTAS ACTIVADORAS

Mensaje por Lidia Díez Fernández Vie Feb 03, 2017 8:33 am

:-) Hola

Comento una biologización que me me viene repetiendo desde febrero-marzo del año pasado, en cada evento de Alejandra me sale un grano en la nalga, esta ha salido en la parte derecha y hasta ayer me impedia estar sentada más de 2 horas seguidas.

Un abrazo grupo

Lidia Díez Fernández

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2017

Volver arriba Ir abajo

FASE 1 - PREGUNTAS ACTIVADORAS Empty Re: FASE 1 - PREGUNTAS ACTIVADORAS

Mensaje por Admin Dom Feb 05, 2017 6:51 pm

HOLA.
Linda biologización. Muy significativa. Esta te sale aun cuando no estés presente físicamente en el evento?

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2017

https://entrenamiento-logico.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

FASE 1 - PREGUNTAS ACTIVADORAS Empty Re: FASE 1 - PREGUNTAS ACTIVADORAS

Mensaje por Maria Zuleika Dom Feb 05, 2017 11:41 pm

Hola Lidia, cómo estás ahora?

La bola que forma el quiste representa un pesar, una pena acumulada durante mucho tiempo.
Son comunes y sirven para amortiguar los golpes recibidos a nuestro ego.
La persona con uno o más quistes mantiene el dolor del pasado que todavía no ha decidido resolver.

Es la dificultad de expresar: ira, rabia acumulada, algo que me irrita y me preocupa. Puede representa amargura, desesperación, impotencia. Porque ha sido un ataque a nuestra integridad.
Aparecen por un impacto emocional que se solidifica, como "me han herido injustamente" por lo que suelen ser también un cultivo de rencor frente a una mala situación.

El absceso vuelve porque en realidad tiene una misma base que quedó en la profundidad.
Y como siempre, uno debe tener en cuenta el lado del cuerpo en que se produce; el derecho tiene que ver con el padre, la pareja, el jefe, trabajo, el hijo.

Lo bueno es que el cuerpo elige descargar.

Posiblemente estando en un espacio donde hay mucha energía, finalmente el cuerpo puede o decide soltar lo que ha guardado; lo que da un respiro a las actitudes mentales acumuladas por largo tiempo.

Solución posible:
Reconocer lo negativo y transformarlo día a día abriéndose a buenas posibilidades.
Dejar libre los pensamientos para que se marchen.

Modelo mental:
Lo que elijo es hermoso y lo hago porque me gusta. Me amo y eso me gratifica.

Maria Zuleika

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2017

Volver arriba Ir abajo

FASE 1 - PREGUNTAS ACTIVADORAS Empty Re: FASE 1 - PREGUNTAS ACTIVADORAS

Mensaje por nuria piñero Lun Feb 06, 2017 6:24 pm

Yo tengo un tema físico a raíz de un accidente de coche mortal que no ha tenido grandes cambios con el proceso. La parte izquierda de mi cuerpo siente bastante dolor y en especial el tobillo donde me hicieron un injerto de hueso.. el dolor se agudizó las 24 siguientes al encuentro de este taller y con asumir 1.0. Casi no pude dormir esa noche de dolor..Luego volvió a la normalidad que es más suave sobre todo si cuido los límites en caminar y eso..
Tb tube e
Luego el desprendimiento emocional que comentas un tiempo tb.

nuria piñero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

FASE 1 - PREGUNTAS ACTIVADORAS Empty Re: FASE 1 - PREGUNTAS ACTIVADORAS

Mensaje por Lidia Díez Fernández Mar Feb 07, 2017 4:19 pm

Si, me sale sin estar presente en los eventos y también estando presente, en Roma le tuve bien gordote jijiji A los 2/3 días después del fin del evento deja de doler y poco a poco desaparece, hasta el próximo. Al origen no le gustan las repeticiones así que ahí hay algo que no veo..

Lidia Díez Fernández

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2017

Volver arriba Ir abajo

FASE 1 - PREGUNTAS ACTIVADORAS Empty Re: FASE 1 - PREGUNTAS ACTIVADORAS

Mensaje por Lidia Díez Fernández Miér Feb 08, 2017 8:58 pm

Propongo abrir el punto expectativa versus finalidad, ¿la finalidad tiene que ver con el propósito y expectativa con el diseño?

Lidia Díez Fernández

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2017

Volver arriba Ir abajo

FASE 1 - PREGUNTAS ACTIVADORAS Empty Re: FASE 1 - PREGUNTAS ACTIVADORAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.